Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Vetpral S.A.S

Font Size

Cpanel

Nuestra Empresa

Año 1976

foto Vetpral Empresa en 1976Vetpral SAS. Fue creado por un grupo de Veterinarios Emprendedores de la Universidad Nacional, en el mes de Febrero del año de 1976.

Ya desde esta época se tenía claro el horizonte empresarial de la compañía, siempre innovando y generando beneficios y calidad para nuestros clientes.

Año 1980

Foto Vetpral EmpresaCon el fin de contribuir al desarrollo del País desde la producción y reproducción de Ganado Bovino; se inician las importaciones y la Representación de la Casa Canadiense CARNATION GENETICS.

Luego paso a ser llamada LANDMARK GENETICS y hoy se conoce como ALTA.

Actualmente

Foto central Alta en BrasilHoy en dia VETPRAL SAS es reconocido por su amplia participación en el mercado de la Inseminación Artificial Bovina en todo el territorio Colombiano, importando semen Bovino de nuestras Centrales en todo el mundo (USA, Canada, Brasil, Argentina, Holanda, Australia y las mas recien creada central en China).

Con un equipo de trabajo idoneo, para entregarle la mejor asesoria y el mejor soporte postventa que su Hato requiere. Con programas y servicios inmersos en los productos que se comercializan y otros adicionales que le brindan al ganadero confianza y tranquilidad.

Vetpral SAS, hoy en dia cuenta con Distribuciones en: Medellin, Pasto, Sabana Cundiboyacense, Ibague, Arauca, Valle del Cauca, San Vicente del Caguan, Meta, Sumapaz y toda la region del magdalena medio.


Toro del Mes

   

Merito FIV Vyda (Nelore)